Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola a todos, como todos los viernes, nos vemos si quereis en el Bar el Sol C/ Blancas
Despúes los que querais, marcharemos a cenar, al Restaurante SPORT en C/ San Vicente de Paul.
Despúes los que querais podeis poneros deacuerdo para ir a tomar una copilla, ó mover el esqueleto , otra cosita, si sois tan amables, traer dinero suelto, para agilizar, el momento de pagar, sin otro particular
Nos vemos el viernes
Mayte
Hola Mayte....al final no me encuentro bien y no podré acudir.....ya nos veremos otro día....gracias
2024-02-23 17:43:15