Bar del teatro romano c/ San Jorge
Dentro del bar
Volvemos a vernos si quereis
En el bar del teatro Romano, a la hora de siempre, despúes, marcharemos a cenar,al bar ASTORIA C/ SAN VICENTE DE PAUL
Despúes los que querais mover el esqueleto o tomar una copa, se decide cuando salgamos de la cena, hasta entonces, buena semana para todos
Mayte