Bar del teatro Romano C/ San Jorge
Dentro del bar
Nos vemos si quereis, el proximo viernes
En el bar del teatro romano
Después marcharemos a cenar al Restaurate Cadillac C/ veronica
Cenaremos agustito, en buena conversación, risas y buen rollito,
Por favor, procurar traer dinero suelto, para ir con mas rapidez en el cobro, muchas gracias, hasta entonces tened buena semana
Mayte