Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Hola, volvemos a vernos, si quereis, el viernes proximo
A las 20h en el bar el Sol
C/ Blancas estaremos un ratillo, para hacer tiempo a la cena, esta vez en la cerveceria SPORT C/ SAN VICENTE DE PAUL
despúes de la cena, los que querais ir a bailar decidis entre vosotros
Hasta entonces pasar una buena semana🤩👋👋
Mayte