Teatro romano de Zaragoza, Calle de San Jorge, Zaragoza
Dentro del bar
Pasadas las navidades y los reyes, volvemos a la normalidad
Si quereis nos volvemos a ver, el dia 12 viernes
En el bar del teatro romano, estaremos hasta las 21:15 mas o menos, despúes marchremos a cenar al café bar ASTORIA
C/ San Vicente de Paul, despúes de la cena, los que querais podeis ir a bailar ó tomar una copilla, eso lo decidis entre vosotr@s, sin nada mas que decir, nos vemos pronto
Mayte
Maite, lamentablemente no voy a acudir tengo a mi hermano en el hospital.
2024-01-11 23:02:46