Bar el sol c/ blancas
Dentro del bar
Nos vemos en el sol, c/ blancas
Despúes a cenar a la cerveceria Sport, c/ San Vicente de Paul
Y despúes a mover el esqueleto los que querais
Hasta entonces
Feliz semana
MAYTE
Mayte acudo directamente al Sport
Ok Blanca para otra vez.
Pablo te apunto
M
Con cena, gracias.
Maite, tengo bastante dolor de garganta.
Con cena Mayte…gracias.
Hola Mayte, me quedaré a cenar, gracias
Carlos nos vemos mañana
M^ jose hasta mañana
Con cena...
Seremos dos a cenar besos
Cuenta con migo gracias
Hola, solo saludar
Hola Mayte. Yo sin cena. Gracias
Merche estais apuntadas las tres.
Con cena para dos besos
Con cena, gracias
Con cenita, gracias.
Esther también se queda a cenar Mayte . Gracias
Hola Mayte, cuenta con Nati, Rosa y conmigo a la cena. Gracias
Pol cuento contigo
Con cena Mayte, GRACIAS.
Rafael H hasta el viernes
Hola y con cena. Gracias.
Con cena Maite. Gracias. Bss
Sin cena gracias
Te apunto Mary
Con cena porfiiiiii