Bar El Sol, Calle de Jerónimo Blancas, Zaragoza
Dentro del bar
Nos vemos denuevo, el proximos viernes 1
Estaremos un ratillo ,en las cañas Bar el Sol C/ Blancas
Despúes marcharemos a cenar a la cerveceria (EXPORT) SAN VICENTE DE PAUL. A las 21:30h
Hasta entonces, buena semana para todos.
Mayte
Perdona Maite. Se me ha complicado el día. No cuentes conmigo.
Un saludo
2023-12-01 17:53:07No se si teneis encuenta, que yo reservo, a ultima hora ,la verdad que es una faena, pero enfín,
2023-12-01 16:49:56Disfrutad de la quedada gente maja, yo de camino a Logroño a disfrutar de mi finde de fiesta 🎉🥳🎉🥳🎉🥳🎉
2023-12-01 16:15:37Buenas tardes Mayte, Nati está muy enfriada y a mí me han cambiado el turno. Sintiéndolo mucho no vamos a asistir a la cena.
2023-12-01 14:11:46Buenas noches,Marisa me dice qué no puede venir, está indispuesta, perdona
2023-11-30 21:25:23