En el Bar el Sol C/ Blancas
Dentro del bar
Hola a tod@s
Quedaremos en principio, en el bar del teatro romano, en caso de que no se pueda,optaremos por ir al sol c/ blancas, yo lo pondre aqui, estar un poco pendientes, y de cuando en cuando , mirais para estar informados
Despúes marcharemos a cenar a otro bar nuevo, para todos, en los habituales,
No podemos , por las fechas proximas a las navidades, hay muchas cenas prenavidad preguntaré mañana, o el lunes, a ver si podemos en el bar del teatro romano, en caso de que no se pueda, al que he mencionado anteriormente
Despúes, marcharemos a cenar, al café bar (EXPORT) C/ SAN VICENTE DE PAUL
si entrais por el coso, es en la cera de la izda
Quedaremos a las cañas en el Bar el Sol C/ Blancas
Algo no ha funcionado bien, porque tambien te mande un chat y parece que no lo has recibido
2023-11-24 16:44:43Karmen si,puedes, tenia una plaza ,para los de ultima hora, ya no puedo apuntar a nadie mas.
2023-11-24 13:17:55