Bar el sol, C/ Blancas
Dentro del bar
Hola a todos, si quereis nos volvemos a ver, el proximo viernes, en el bar del teatro Romano, a las 20h despúes vamos a cenar, al Restaurante Cadillac a las 21:30h y despúes se puede ir a bailar o a tomar una copilla, los que querais alargar la noche, hasta entonces pasar una buena semana.
Mayte
Preguntare en el bar del teatro romano, a ver si tienen algun evento, para que no pase como el viernes pasado, de vez en cuando mirar la pagina , por si tengo que cambiar el lugar de la kedada.si no pongo nada , acudir como cada viernes al mismo bar de siempre
Gracias
Estado esta mañana en el bar del teatro romano, y este finde tampoco podemos ir ,hay un evento de mas de medio bar ocupado, con lo cual, acudiremos al Bar el Sol.
Hola!
Si alguien se da de baja , podrías apuntarme para poder ir incluso a la cena?
Muchas gracias Maite!
Un saludo
2023-11-16 20:28:58