Bar el sol c/ blancas
Dentro del bar
Si quereis, nos vemos el viernes proximo,
En el bar el sol a las 20h, c/ blancas cenaremos, en el Restaurante Cadillac, C/ veronica
Después entre todos se decide donde se va, a tomar una copa y otra opción es ir a bailar
Hasta entonces pasar una buena semana.
Mayte
Aviso que este viernes no se quedara en el bar del teatro romano, esta todo el bar reservado para un evento privado
Buscare mañana algun otro Bar.ya lo pondre aqui ,cuando lo encuentre
Por lo que veo no salgo en la foto.
Gracias, no obstante.
Para otra ocasión Mayte.
2023-11-03 09:51:39