Bar del teatro romano c/ San Jorge
Dentro del bar
Hola grupo😉
Para no perder las buenas costumbres, nos veremos si quereis, el proximo viernes, en el bar del teatro romano, C/ San jorge
Después marcharemos ha cenar, al café bar ASTORIA, C/ San Vicente De Paul
Después de la cena, los que querais,se puede ir a tomar una copilla otra opción es ir a mover el esqueleto, para que no se oxide 😄😄 eso ya se decide entre todos , nos vemos hasta entonces, pasar una buena semana. Mayte