Bar del teatro romano
Dentro del bar
Bueno ya estamos aqui denuevo, pasado los pilares,
Nos vemos como siempre en el Bar del Teatro Romano,c/ San Jorge
Después marcharemos a cenar al Restaurante
Cadillac C/ Veronica
Después de la cena l@s que querais ha bailar ó a tomar una copilla esto se decide entre todos,
Hasta entonces, pasar una buena semana.
Hola Mayte, con cena, iré con un amigo que no puede apuntarse (ha perdido el móvil) para que cuentes con él, gracias, un saludo
2023-10-17 16:54:56