Bar del teatro romano c/ san jorge
Dentro del bar
Antes de marcharme de vacaciones, quiero hacer esta ultima kedada, cómo siempre en el Bar del Teatro Romano,C/ San Jorge
Despúes marcharemos a cenar, en esta ocasión , Al Bar Café (ASTORIA)C/ San Vicente de Paul
Y después a tomar una copa eso se decide entre todos
Si podeis llevar dinero suelto mejor, gracias de antemano
Hasta entonces ,pasar una estupenda semana.
Mayte