Bar teatro romano c/ san jorge
Dentro del bar
Nos vemos como siempre, en el bar del teatro romano
Despúes cenaremos en el Restaurante cadillac, C/ verónica, intentar traer dinero suelto, asi va mas rapido el cobro , después l@s que querais ir a bailotear o tomar una copilla se decide despúes de la cena
Hasta entonces ,pasar una buena semana😉
Mayte
Mayte si puedes cuenta con una cena más, para Hilaria que no le va el tfno.
2023-09-07 21:10:53Buenos días Maite,puedes apuntar a una amiga a la cena, gracias
2023-09-07 09:28:29