En el bar del teatro romano c/ San Jorge
Dentro del bar
Hola a todos
Si quereis volver a encontrarnos, como siempre en el bar del teatro Romano a las 20h pasaremos un ratillo de charadita
Después a cenar , ya dire donde, quiero ver si esta semana , esta el café bar Astoria abierto, lo pondre el lunes ó el martes
Feliz semana
Mayte
La cena sera en el café bar (ASTORIA)
C/ San Vicente de Paul