Bar del Teatro Romano, C/ San Jorge
Dentro del bar
Hola a tod@s, como de costumbre, y si quereis, nos vemos denuevo, en el bar del teatro Romano, para después,marcharnos a cenar , al (Restaurante Cadillac)
Después de cenar, l@s que querais, ha tomar una copilla o un helado se decide entre todos, hasta entonces ,pasar una buena semana
Por favor ,si es posible, llevar dinero suelto, monedas
Con el fin de agilizar
El momento de pagar.
Gracias
Mayte
Por razones ajenas a mi, no se puede ir hoy al bar del teatro romano
Nos vemos en el panda ,plaza san pedro nolasco
Disculpar las molestias
2023-08-25 19:45:36Veo que hay personas que sé han borrado acudiré y si sé puede me quedaré a cenar.Gracias
2023-08-25 13:39:25Buenos días,Mayte
Quiere venir un amigo a la cena ,ya dirás si puede ser.
2023-08-25 09:07:40Buenas noches Mayte, me ha surgido un imprevisto y dejo la plaza a otra persona. Pasadlo muy bien.
2023-08-24 22:12:27