Bar del teatro romano C San Jorge
Dentro del bar
Nos vemos el viernes proximo si quereis, nos juntaremos, en el bar del teatro romano
C/ San Jorge
Despűes cenaremos
En el Restaurante Cadillac C/ Veronica
Hasta entonces ,pasad una buena semana
Mayte
Ok Miquel Angel
Me quedaré a cenar
Pablo te apunto
Con cena, me he apuntado un poco tarde.
Javier te apunto
Hola Maite voy y cena
Acc62 te apunto
Con cena, gracias
Me apuntó a la cena
Hola Mayte con cena gracias
Hilaria te apunto
Nelly, estas apuntada
Angel torres, estas apuntado
Con cena
Buenas tardes Mayte, con cena, Gracias.
Con cena, gracias !
Hola. Sin cena en esta ocasión...
Con cena, please
Hola guapa!!! Con cena
Hola Mayte, iremos a cenar Nati y yo. Hasta el viernes
Con cena, gracias.
Con cena , gracias
Mario te apuntas, pero no dices si te quedaras a la cena.