Bar del Teatro Romano C/ San Jorge
Dentro del bar
Hola
Volvemos a vernos, el viernes proximo, en el bar del teatro romano
Despúes marcharemos a cenar, esta semana toca, en el bar café ( ASTORIA)C/ San Vicente de Paul
Y luego, l@s querais, a bailar un rato ó a tomar una copichuela
Los que querais con cena, por favor ponerlo en comentarios, de lo contrario, dare por echo, que no venis a la cena,
Hasta entonces , pasar una buena semana
Mayte