Café Bar del Teatro romano C/ San Jorge
Dentro del bar
Hola chic@s
Si quereis nos vemos en el bar café Cesaraugusta , C/ San Jorge, después marcharemos a cenar, al (Restaurante Cadillac) C/ Veronica
Todos los que vengais a la cena, por favor, ponerlo en los comentarios, hasta entonces pasar buena semana.
Mayte
Siento mucho no poder asistir a la quedada, me he hecho un esguince, me toca tarde de urgencias.
2023-07-28 14:26:21