Bar del teatro Romano, c/ San Jorge
Dentro del bar
Hola chic@s
Nos veremos si quereis, el proximo viernes , en el bar del teatro Romano
Despúes marcharemos a cenar al café Bar ( ASTORIA)
C/ San Vicente de Paul
Y despúes los que querais, ir a bailar ó tomar un helado y seguir charlando, lo que querais con cena, ponerlo en comentarios, gracias
Hasta entonces, pasad feliz semana
Mayte