Bar del teatro Romano
Dentro del bar
Nos veremos denuevo, si quereis, en el bar del teatro Romano, y despúes cenaremos, en el Restaurante Cadillac, c/ Veronica
Maite estoy en camino ..me quedaré a cenar
Maite ,si a la cena
Carlos cuento contigo
Vale M^ Angeles
Ire a cenar....poquito...creo
Lo siento Maite, me ha surgido un imprevisto.
Paki estas apuntada
Mar estas apuntada
Marga estas apuntada
Con cena Maite
Con cenita, gracias.
Hola, con cena. Gracias
Antonio estas apuntado
Hola Mayte, con cena GRACIAS.
Con cena.
Con cena Mayte. Gracias.
Guillermo estas apuntado
Con cena porfiiiiii
Con cena, please
Con cena gracias
Rosa estas apuntada
Con cena, gracias
Con cena
Con cena guapa!!!