C/ San Jorge
Dentro del bar
Hola
Volvemos a vernos si quereis el viernes,
Tomaremos algo donde siempre
Bar del Teatro Romano, C/ San Jorge
Despúes marcharemos a cenar, al Astoria, C San Vicente de Paul
Comentar si quereis con cena
Hasta entonces buena semana
Mayte
Mayte,perdona pero hemos decidido no ir,un saludo para todos
2023-07-07 19:49:09José Ramón, es la primera vez que estoy con vosotros, con cena, gracias
2023-07-07 14:08:01