Bar teatro romano c/ San Jorge
Dentro del bar
Nos vemos el viernes a las 20h, en el bar del teatro romano,depúes c/ san jorge, sobre las 21:20 h marcharemos a cenar , e n el Restaurante ( Cadillac ) c/ veronica , despúes l@s que quieran ,se puede ir a tomar una copichuela, ó un helado, o ha mover el esqueleto😆
Hasta entonces pasar buena semana
Las personas que no pongan con cena, en los comentarios, entendere que no vendran a la misma,
Hay toda la semana hasta el viernes a las 13h, para apuntarse.
Gracias
Mayte