Bar del teatro romano, c/ San Jorge
Dentro del bar
Quedamos si quereis en el bar del teatro romano, estaremos un rato ,para hacer tiempo para la cena, esta vez cenaremos, en el café bar, (Astoria, c/ San Vicente de Paul, y despúes l@s que quieran pueden sumarse a tomar una copilla, o ha bailar un ratillo, hasta entonces pasar buena semana.
Mayte
Maite, no puedo ir. Para la próxima. No me acordaba que tengo andada el sabado
Gracias
2023-06-21 17:30:47