BAR DEL TEATRO ROMANO
Dentro del bar
Hola chic@s
El viernes es buen dia para disfrutar el finde, si quereis volvemos a vernos como de costumbre, en el bar del teatro romano,C/ SAN JORGE haremos tiempo para ir a la cena, que sera en el bar café ( ASTORIA)
C/ SAN VICENTE DE PAUL