Bar del teatro romano c/ San Jorge
Dentro del bar
Nos vemos , el viernes en el bar del teatro Romano, después, marcharemos a cenar al Restaurante cadillac , y después a tomar una copa ó ha bailar eso se decide entre los interesad@s, hasta entonces, pasar una buena semana.
Mayte
solo una cena, que estaba con dos cosas y claro soy hombre y pasa lo que pasa