Lizarran, Paseo de Fernando el Católico, Zaragoza
EN LA PUERTA O DENTRO
VERMUTEO PARA RELAJARNOS Y DISFRUTAR
Hola chicos
Acabo de llegar a casa de la Ofrenda y estoy reventada. Me siento incapaz de moverme. Lo siento, otra vez será. Pasadlo bien!!
2023-10-12 14:47:30BUENOS DíAS, YO TAMBIí‰N LLEGO TARDE, SI VEIS UNA BUENA MESA IR ENTRANDO, NOS VEMOS AHORA 👋ðŸ»â˜ºï¸
2023-10-12 12:03:08Hola a todos. No puedo asistir a la actividad. Pasarlo muy bien. Un saludo
2023-10-12 10:23:36