Biota, Calle de Isabel Ram, Zaragoza
En la terraza
Buenos días amig@s.
Voy a iniciar una tourné de Domingos de vermú por los diferentes barrios de la Ciudad, comenzando por Delicias-Universitas.
Se trata de una amplia y tranquila terraza peatonal, con árboles y apenas le da el sol.
Por ello, se puede ACUDIR con vuestr@s hij@s y mascotas, además de AMISTADES.
Tomaremos algo con unas tapitas y nos conoceremos en buena armonía.
Animaros.
Se encuentra enfrente del Parque y un poquito más arriba el Teatro de las Esquinas
2023-07-14 13:23:21