Zaragoza
Por privado depende del grupo os diré lugar
La idea es pasar un buen rato, conocer gente con buen rollito y cargar pilas para la semana
Gracias a todos por participar en un vermuteo tan ameno y distendido 😜
Hasta la próxima ðŸ‘ðŸ¼
Holaaa!!
Estamos al final del bar, en la terraza.
Hola grupo!!!!
Os he mandado lugar por privado.
Nos vemos prontito ðŸ‘ðŸ¼