Lizarran, Paseo de Fernando el Católico, Zaragoza
En la puerta o dentro
Feliz Aniversario
Por el primer aniversario de la primera quedada
Volvemos a repetir misma quedada y mismo sitio
VERMUT TORERO
Si ese día te sientes sol@ o vas a estar sol@ y no quieres estar,únete a tomar un vermut
Te tomas una o dos o vayas donde el cuerpo te diga y hasta cuando te diga,serás bien recibido
Las risas están aseguradas o no???
Plazo inscripción,miércoles 9 alas 12:00
Porque abra que avisar para reservar mesa sino iremos y no tendremos sitio 😞