Plaza del Pilar, Plaza de Nuestra Señora del Pilar, Zaragoza
En la puerta
Este Sábado volveremos con los vermut toreros
Quedaremos a tomar un vermut un rato de charla; risas y desconexion
Nos olvidaremos de todo por un rato hasta que el cuerpo aguante
En esta ocasión como en las últimas.... será privado y en secreto( Para, dar que hablar más a la gente) Si vas a venir se te informará por privado donde sera. Muchas gracias
Soy sordo... Aunque me piten los oídos no lo oigo