Zaragoza
Según los que seamos, os diré ubicación por privado.
Hola
Qué mejor plan para un día festivo que conocernos y tomar un buen vermut???
Quién se apunta??
Feliz día de San Jorge para todos!!!
Espero q la experiencia haya sido buena.
Gracias chicos por el buen rato!!!
2024-04-23 17:28:04Hola José Luis!!!
Te he contestado por privado.
Nos vemos prontito ðŸ‘ðŸ¼
2024-04-23 09:54:53Hola a tod@s!!!
Lo primero, gracias por apuntaros, espero que pasemos un buen rato juntos.... bueno, 😉 seguro que si!!
Y lo segundo....os he mandado lugar y hora por privado, porfa, confirmar para saber quién viene, vale?!
Gracias, nos vemos prontito ðŸ˜
2024-04-21 10:10:45