Zaragoza
SE CONCRETARA POR PRIVADO
La mejor forma de pasar un domingo es con un buen vermut.
Por eso este domingo tenemos vermut grupal.
Una gran ocasion para conocer gente.
Apuntate.
**SI TE INTERESA NUESTRA ACTIVIDAD NO TE LO PIENSES APUNTATE Y ESCRIBEME. GRACIAS.**
Hola , si esposible, me gustaría apuntarme al vermut del domingo. Saludos
2023-12-01 11:32:31