Zaragoza
SE CONCRETARA POR PRIVADO
QUE MEJOR FORMA DE PASAR UN DOMINGO.
QUE CON UN VERMUT GRUPAL Y UNAS TAPAS...
IDEAL PARA CHARLAR, CONOCER GENTE Y PASAR UN RATO DIVERTIDO Y AMENO.
TE UNES?