🗺 ¿Dónde se hace?
Restaurante La Casa de Castilla y León, Calle del Heroísmo 3, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del Bar
📜 Información
Domingo de vermut, risas y buena charla
Hay domingos que se hacen largos… y otros que se convierten en un planazo.
La propuesta es sencilla: quedar para un vermut, conocernos, reírnos un rato y disfrutar de una conversación agradable en un sitio perfecto para ello.
Sin grupos cerrados, sin compromisos, sin historias raras. Solo gente con ganas de pasar un buen rato en un ambiente cómodo y distendido.
Un vermut, buena compañía y dejar que fluya.
📍 Casa de Castilla y León C/ Heroísmo, 3
🗓 Domingo 05 de Abril
🕧 12:00
Si te apetece empezar el domingo con buen ambiente y mejor compañía… apúntate.
👥 Apuntados
📄 Comentarios