Os lo diré por privado según número asistentes.
Zaragoza
Volvemos a disfrutar de las mañanas de los domingos, con un buen vermut torero 🤪.
Gracias a todos y cada uno de vosotros por haberos apuntado y haberlo hecho tan fácil.
Ha sido un VERMUTEO torero genial 👍🏼
2024-09-15 22:14:08Mariaaaaa.....era un vermut torero está mañana!!!
Te he mandado un mensaje privado!!!!
2024-09-15 18:08:15Hola a todos,lo primero , gracias por apuntaros el domingo!!!
Natalia, me alegro q te hayas animado, seguro q lo pasamos bien.
Por privado, os diré la dirección exacta.
Nos vemos pronto 👍🏼
2024-09-12 20:51:12Hola!!
Es la primera vez que me.apunto a esta actividad ..
Yolanda no sé si me puedes dar tu contacto o punto de.encuentro.
Gracias!!
Natalia
Hola!!
Es la primera vez que me.apunto a esta actividad ..
Yolanda no sé si me puedes dar tu contacto o punto de.encuentro.
Gracias!!