Vermut del domingo en la casa de castilla y león

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 15 feb 2026
  • 🕐
    comienza 12:30 - finaliza 15:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 65 años
  • 📈
    Visitas 700

🗺  ¿Dónde se hace?

La Casa de Castilla y León, Calle del Heroísmo 3, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del Bar

📜  Información


🥂 Domingo de vermut, risas y buena charla
Hay domingos que se hacen largos… y otros que se convierten en un planazo.
La propuesta es sencilla: quedar para un vermut, conocernos, reírnos un rato y disfrutar de una conversación agradable en un sitio perfecto para ello.
Sin grupos cerrados, sin compromisos, sin historias raras. Solo gente con ganas de pasar un buen rato en un ambiente cómodo y distendido.
Un vermut, buena compañía y dejar que fluya.
📍 Casa de Castilla y León                                        C/ Heroísmo, 3
🗓 Domingo 15 de Febrero 
🕧 12:30
Si te apetece empezar el domingo con buen ambiente y mejor compañía… apúntate.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Isidoro Pardo 
Llegó a las 13 horas 
2026-02-15 12:23:21