Vermut del domingo en casa de castilla y león

Imagen del evento
Apuntados 12
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 01 mar 2026
  • 🕐
    comienza 12:00 - finaliza 15:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 65 años
  • 📈
    Visitas 346

🗺  ¿Dónde se hace?

Restaurante La Casa de Castilla y León, Heroísmo 3, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información



🥂 Domingo de vermut, risas y buena charla
Hay domingos que se hacen largos… y otros que se convierten en un planazo.
La propuesta es sencilla: quedar para un vermut, conocernos, reírnos un rato y disfrutar de una conversación agradable en un sitio perfecto para ello.
Sin grupos cerrados, sin compromisos, sin historias raras. Solo gente con ganas de pasar un buen rato en un ambiente cómodo y distendido.
Un vermut, buena compañía y dejar que fluya.
📍 Casa de Castilla y León                                        C/ Heroísmo, 3
🗓 Domingo 1 de Marzo
🕧 12:00
Si te apetece empezar el domingo con buen ambiente y mejor compañía… apúntate.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

marí­a antonia 
Gracias Javier 
2026-02-28 12:56:41
Javier 
María Antonia, no hace falta que haya ninguna baja, si quieres venir, ven, que no hay ningún problema.
2026-02-28 11:09:08
marí­a antonia 
Javier si hay alguna baja me apuntaría. Gracias 
2026-02-28 11:01:41
Mony 
Gracias 
2026-02-27 19:18:50
Javier 
Hola Mony, por supuesto.
2026-02-27 19:12:23
Mony 
Holaaa
Me puedo acoplar????
2026-02-27 18:16:35
Javier 
Ok
2026-02-26 23:45:28
Carlos 
Me desapunto, aunque espero ir. Pero no quiero fastidiar a alguien que, seguro, pueda ir.
En mi caso, hay alguna posibilidad que me lo impida. Por eso me borro. Pero confío en veros
2026-02-26 21:55:16