Vermut del domingo en casa agustín

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 6
  • 📅
    fecha 19 abr 2026
  • 🕐
    comienza 12:00 - finaliza 15:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 65 años
  • 📈
    Visitas 939

🗺  ¿Dónde se hace?

Restaurante Casa Agustín, Calle de la Cadena 20, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro de bar

📜  Información


 Domingo de vermut, risas y buena charla
Hay domingos que se hacen largos… y otros que se convierten en un planazo.
La propuesta es sencilla: quedar para un vermut, conocernos, reírnos un rato y disfrutar de una conversación agradable en un sitio perfecto para ello.
Sin grupos cerrados, sin compromisos, sin historias raras. Solo gente con ganas de pasar un buen rato en un ambiente cómodo y distendido.
Un vermut, buena compañía y dejar que fluya.
📍 Restaurante Casa Agustín                                   C/ La Cadena 20 
🗓 Domingo 19 de Abril
🕧 12:00
Si te apetece empezar el domingo con buen ambiente y mejor compañía… apúntate



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Javier 
Ok Susana, a esa hora todavía estaremos, solemos ponernos al final del bar  en una sala al fondo.
2026-04-19 11:50:22
Susana 
Buenos días..he tenido un problema esta mañana y tardaré un poco en resolverlo...llegaré sobre las 12:30 ..por si vais a otro sitio. Un saludo
2026-04-19 11:20:42
Javier 
Sí Lume en la calle la Cadena 20
2026-04-17 11:06:26
Lume Celta 
Hola Javier me gustaría acudir,no llevo mucho tiempo en Zaragoza,es por la zona antigua? No conozco mucho,un saludo.
2026-04-17 04:10:43
Maria G 
¡Igual que para la alcaldesa, para muchísimos zaragozanos y foranos y para mí no puede haber otra, esta es la casa Agustín de Zaragoza!
¡En Delicias! QUÉ TAPAS! Cervecería Casa Agustín: bar infancia alcaldesa de Zaragoza- Enjoy Zaragoza https://share.google/0MCbNrjRl3Nc6rYr4
2026-04-15 09:13:19