🗺 ¿Dónde se hace?
Restaurante Casa Agustín, Calle de la Cadena 20, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del Bar
📜 Información
🥂 Domingo de vermut, risas y buena charla
Hay domingos que se hacen largos… y otros que se convierten en un planazo.
La propuesta es sencilla: quedar para un vermut, conocernos, reírnos un rato y disfrutar de una conversación agradable en un sitio perfecto para ello.
Sin grupos cerrados, sin compromisos, sin historias raras. Solo gente con ganas de pasar un buen rato en un ambiente cómodo y distendido.
Un vermut, buena compañía y dejar que fluya.
📍 Restaurante Casa Agustín C/ La Cadena 20
🗓 Domingo 8 de Marzo
🕧 12:00
Si te apetece empezar el domingo con buen ambiente y mejor compañía… apúntate
👥 Apuntados
📄 Comentarios