Vermut del domingo en casa agustín

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 08 mar 2026
  • 🕐
    comienza 12:00 - finaliza 15:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 65 años
  • 📈
    Visitas 982

🗺  ¿Dónde se hace?

Restaurante Casa Agustín, Calle de la Cadena 20, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del Bar

📜  Información



🥂 Domingo de vermut, risas y buena charla
Hay domingos que se hacen largos… y otros que se convierten en un planazo.
La propuesta es sencilla: quedar para un vermut, conocernos, reírnos un rato y disfrutar de una conversación agradable en un sitio perfecto para ello.
Sin grupos cerrados, sin compromisos, sin historias raras. Solo gente con ganas de pasar un buen rato en un ambiente cómodo y distendido.
Un vermut, buena compañía y dejar que fluya.
📍 Restaurante Casa Agustín                                   C/ La Cadena 20 
🗓 Domingo 8 de Marzo
🕧 12:00
Si te apetece empezar el domingo con buen ambiente y mejor compañía… apúntate



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Javier 
Ok Chema, otra vez será.
2026-03-08 12:22:30
CHEMA 
Buenos días Javier ha surgido un imprevisto y no puedo ir feliz domingo
2026-03-08 09:22:26
Javier 
Ok Carmelo, nos vemos.
2026-03-07 23:19:38
Carmelo 
Hola Javier buenas tardes, me apunto al vermut es la primera vez un saludo
2026-03-07 19:26:34
Javier 
Seguro que sí, Pedro.
2026-03-04 16:47:41
Javier 
Seguro que sí Esmeralda.
2026-03-04 16:47:20
Pedro 
Hola Javier sería mi primera vez para el vermú 
2026-03-04 15:42:01
Esmeralda No Chateo 
Javier, esta semana ya sí, espero poder disfrutar con vosotros del vernos.
2026-03-04 15:12:19