Vermut del domingo en casa agustín

Imagen del evento
Apuntados 11
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 22 feb 2026
  • 🕐
    comienza 12:00 - finaliza 15:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 65 años
  • 📈
    Visitas 725

🗺  ¿Dónde se hace?

Restaurante Casa Agustín, Calle de la Cadena 20, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del Bar

📜  Información




🥂 Domingo de vermut, risas y buena charla
Hay domingos que se hacen largos… y otros que se convierten en un planazo.
La propuesta es sencilla: quedar para un vermut, conocernos, reírnos un rato y disfrutar de una conversación agradable en un sitio perfecto para ello.
Sin grupos cerrados, sin compromisos, sin historias raras. Solo gente con ganas de pasar un buen rato en un ambiente cómodo y distendido.
Un vermut, buena compañía y dejar que fluya.
📍 Restaurante Casa Agustín                                   C/ La Cadena 20 
🗓 Domingo 22 de Febrero 
🕧 12:00
Si te apetece empezar el domingo con buen ambiente y mejor compañía… apúntate



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Mercedes 
A ver si pones la próxima quedada vermouth en el mismo sitio, un saludo
2026-02-22 22:46:32
Javier 
No tranquilos, que sigue todo igual, no influye en los que estáis, solo se modifico el número de asistentes, que se aumentó.
2026-02-22 11:33:12
ana 
Hola , veo que decía se ha modificado este evento? De qué manera se ha modificado? 

2026-02-22 09:32:47
Ana 
Hola, he recibido un correo diciendo que se ha modificado este evento, es asi? 
2026-02-21 20:20:46
Javier 
Ok, Yolanda, tranquila que habrá más vermúts.
2026-02-21 15:48:43
Yolanda 
Ya lo siento, pero no voy a poder asistir. Iré mirando por si otro domingo repites vermú. Pasarlo genial 
2026-02-21 14:04:09
Javier 
Gracias a tí Carmen.
2026-02-21 11:07:34
Carmen 
Javier,
GRACIAS!
2026-02-21 11:04:02
Javier 
Hasta el domingo , Yolanda 
2026-02-21 00:12:19
Yolanda 
Con ganas de conoceros. Un saludo y hasta el domingo!!
2026-02-20 21:31:29
Javier 
Ok, Rosa Mari.

2026-02-19 17:44:11
Rosa Mary 
Me apunto al Vermut...gracias
2026-02-19 17:40:58