Vermut del domingo 15 de marzo

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 15 mar 2026
  • 🕐
    comienza 12:00 - finaliza 15:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 40 a 65 años
  • 📈
    Visitas 1192

🗺  ¿Dónde se hace?

Restaurante La Casa de Castilla y León, Calle del Heroísmo, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Domingo de vermut, risas y buena charla
Hay domingos que se hacen largos… y otros que se convierten en un planazo.
La propuesta es sencilla: quedar para un vermut, conocernos, reírnos un rato y disfrutar de una conversación agradable en un sitio perfecto para ello.
Sin grupos cerrados, sin compromisos, sin historias raras. Solo gente con ganas de pasar un buen rato en un ambiente cómodo y distendido.
Un vermut, buena compañía y dejar que fluya.
📍 Casa de Castilla y León                                        C/ Heroísmo, 3
🗓 Domingo 15 de Marzo
🕧 12:00
Si te apetece empezar el domingo con buen ambiente y mejor compañía… apúntate.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Javier 
Llegaré un poco tarde he tenido que volver a casa a por el móvil .
2026-03-15 11:47:25
Javier 
Ok, pásalo bien.
2026-03-12 14:43:45
pilar 
Hola Javier, no puedo ir este domingo, el próximo si la haces si. Pasadlo muy bien 😘
2026-03-12 12:16:24
Javier 
Ok Pedro
2026-03-11 17:18:50
Pedro 
Javier también vendrá una amiga, es el comentario que te he dicho por privado 
2026-03-11 10:43:45
Javier 
👍
2026-03-10 14:23:36
Carmelo 
Hola Javier hay nos vemos
2026-03-10 11:43:10