Paseo de Fernando el Católico, 33, Zaragoza
En la puerta del bar a las 12.30
Hola, como creo que aún nos cabe algo más en el estómago después de estas fiestas, os invito a apuntaros a un vermu, será el día 6 en lizarran.
Se me ha complicado la mañana....no sé si llegaré a tiempo...si no nos vemos en otra....
2024-01-06 10:54:21