Restaurante El Tablon, Calle de San Vicente de Paúl, Zaragoza
En el mismo Restaurante El Tablon
Yo tengo que ir con mis padres a un pueblo para hablar con el camarero si hay comida para vegetarianos porque el restaurante es carnívoro,así que hoy no voy a poder quedarme, a la cena.
2024-02-03 18:31:20Claro, por mi parte puedes estar tranquila. Allí estaré con ganas de pasarlo bien. Gracias. Un saludo.
2024-02-02 18:15:19A los de la cena de mañana....se ruega seriedad si no se va a acudir se avisa
2024-02-02 16:26:47Hola! Es la primera vez que me apunto. Con tan buen plan, karaoke y baile, seguro que lo pasamos genial. Un saludo
2024-02-02 16:21:41