Noche de cena y karaoke

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 03 feb 2024
  • 🕐
    comienza 21:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 983

🗺  ¿Dónde se hace?

Restaurante El Tablon, Calle de San Vicente de Paúl, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En el mismo Restaurante El Tablon

📜  Información


Sábado 3 de febrero cena en el Restaurante Tablón C/San Vicente de Paul 10 ,después nos vamos a dar el cante a un Karaoke y bailoteo animense



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Yolanda 

Yo tengo que ir con mis padres a un pueblo para hablar con el camarero si hay comida para vegetarianos porque el restaurante es carní­voro,así­ que hoy no voy a poder quedarme, a la cena.

2024-02-03 18:31:20
Ana 

Ok

2024-02-03 12:22:21
Guillermo 

Claro, por mi parte puedes estar tranquila. Allí­ estaré con ganas de pasarlo bien. Gracias. Un saludo.

2024-02-02 18:15:19
Ana 

A los de la cena de mañana....se ruega seriedad si no se va a acudir se avisa

2024-02-02 16:26:47
Guillermo 

Hola! Es la primera vez que me apunto. Con tan buen plan, karaoke y baile, seguro que lo pasamos genial. Un saludo

2024-02-02 16:21:41
Yolanda 

Hola, no os conozco, pero me apunto a la cena 2024-02-02 16:08:53

cabrejas 

Hola. Llegaré un poquito más tarde, me pondré en contacto. Gracias.

2023-11-03 11:55:25