Velada medieval en anento

Imagen del evento
Apuntados 19
Plazas libres 7
  • 📅
    fecha 07 dic 2025
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1571

🗺  ¿Dónde se hace?

Iglesia San Blas, C. Horno, Anento

🌅  Punto de encuentro

Parquing Aldi Plaza Mozart

📜  Información



Visita libre a Anento "un pueblo de cuento", cercano a la provincia de Teruel, y que está en la selecta lista de "Pueblos más bonitos de España"; Castillo, Aguallueve etc

18h espectáculo "Velada Medieval" en la maravillosa iglesia de San Blas, llena de historia y arte.

El espectáculo consiste en cantos a capella y danzas de la época con el grupo Ad Astra, para terminar con un piscolabis para todos

No te pierdas esta actividad para dar la bienvenida al entrañable período navideño.

Poster Anento Post de Facebook.png 790.3 KB


Nos organizaremos por coches compartidos desde Zaragoza, plazas asignadas según orden de reserva. Hora de salida de Zaragoza, aún por determinar. 

Naturalmente, también puedes ir por tu cuenta desde cualquier punto. 

Inscripciones y reservas al Whatsapp 696046358

Gracias <3


P.d. No se devuelve la cantidad de la reserva por no asistencia, si esto sucediera se donará a un fin benéfico.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Aida D 
Hola a todos, corazones! Lo primero agradeceros  la gran acogida que tuvo el evento. Fue una alegría ver a tanta gente en una iglesia y  con tanto entusiasmo.
Por cierto, si alguien tiene alguna foto o grabación y la quisiera compartir, le dejo mi whatsapp: 696046358

Muchas gracias y hasta otro encuentro. Felices Fiestas! 

2025-12-09 18:59:33
Campanilla 
Hola a tod@s nos vemos mañana
2025-12-06 16:56:45
angel 
Hola soy ángel me  puedo apuntarme que esto tiene buena pinta para pasar un día genial.     Y tengo coche por si se necesita
2025-12-03 18:44:00
Aida D 
Trini corazón, por favor ponte en contacto con nosotros. Tienes primero que reservar tu plaza y luego te asignamos un coche. Por favor no lo organices tú por tu cuenta, para no armar lío...gracias!!
2025-12-01 10:01:20
Trini 
Adolfo soy Trini, no tengo coche , puedo ir en tu coche ? Tienes espacio para mí?
2025-11-30 23:13:35
Adolfo 
Me apunto. Puedo poner coche....es pequeño. 
2025-11-30 20:10:42
Trini 
Sitio ,perdón ,en algún coche?
2025-11-29 22:37:33
Trini 
Hola soy Trini otra vez, hay algún evento algún coche?

2025-11-29 22:34:44
RICARDO 
Hola grupo. 
Me gustaría ir con ustedes. 
No dispongo de coche, si pudiese ir con alguien que salga por la mañana, mejor. 
Si no hubiese una oferta de alguien, pues 🤷, por la tarde. 
Gracias 
2025-11-28 23:55:54
Trini 
Hola soy Trini y no tengo coche para ir, me gustaría ir por la mañana para ver el aguallueve,si alguien tiene sitio que me avise y voy,muchas gracias 
2025-11-28 13:27:53
Aida D 
Trini, llámame y pregúntame en qué dudas....696046358
En el post del evento puedes ver que se puede quedar para ir a Anento en el parking del Aldi de la Plaza Mozart. Pero tienes que estar apuntada y haber pagado a Juan y salir con un coche compartido que salga desde ahí.
Si vas con tu coche, puedes salir de donde quieras. 
2025-11-25 19:50:12
Trini 
Aún no sé dónde y a qué hora....,soy Trini 

2025-11-24 22:30:36
Aida D 
Hola Ana I, te digo lo mismo, por favor contacta con Juan y reserva tu plaza. 
Vamos a ver si te encontramos un coche y te puedes venir. Gracias!!
2025-11-24 17:47:52
Aida D 
Hola Trini, para formalizar tu reserva tienes que contactar con Juan: 665933667. Gracias!
2025-11-24 17:46:32
Trini 
Hola,soy Trini, estoy apuntada para ir a la excursión de Anento, pero aquí en Zaragoza,donde quedamos para ir?
2025-11-24 14:47:57