Bar La Terraza, Calle de San Antonio María Claret, Zaragoza
Estaremos dentro
Empezamos por tomar algo, luego cenita y de terraceo si el tiempo lo permite.
Hola Mely, nos vemos esta tarde....
Gracias por esta iniciativa, porque sino, el viento de Zaragoza no ayuda....
2024-04-23 12:50:59Si quieres pasas una tarde entre amigos ,anímate primero tomaremos algo en el bar "la terraza" luego cenaremos por la zona ....y quien tenga ganas de seguir terraceo o baile .
Anímate este es tu grupo😆😆
2024-04-22 22:19:15