Vamos a tomar algo

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 9
  • 📅
    fecha 27 abr 2024
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 50 a 60 años
  • 📈
    Visitas 1224

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar La Terraza, Calle de San Antonio Marí­a Claret, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Estaremos dentro

📜  Información


Empezamos por tomar algo, luego cenita y de terraceo si el tiempo lo permite.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

angel 

Nos vemos ...

2024-04-27 13:20:38
javier 

Vaya, me repito. No sé si aceptáis mi asistencia.


2024-04-26 17:00:28
javier 

Hola, buenas tardes. Con cena, por favor.


2024-04-26 16:59:14
Carmen 

Hola Mely, nos vemos esta tarde....

Gracias por esta iniciativa, porque sino, el viento de Zaragoza no ayuda....

2024-04-23 12:50:59
Trinidad 

Yo también estarí­a interesada pero creo q he llegado tarde

2024-04-23 11:41:29
Mely 

Si quieres pasas una tarde entre amigos ,aní­mate primero tomaremos algo en el bar "la terraza" luego cenaremos por la zona ....y quien tenga ganas de seguir terraceo o baile .

Aní­mate este es tu grupo😆😆

2024-04-22 22:19:15