The Grizzly ZGZ, Calle de San Vicente Mártir, Zaragoza
En la terraza del bar
Quedamos en la terraza del Grizzly (San Vicente Mártir 23 ) para conocernos y charrar un poquito de allànos vamos a cenar algún restaurante cercano todavÃÂa por determinar después nos vamos a bailar algún paff cercano
https://chat.whatsapp.com/G8HDYg2deo6E36tbSOa374
Hola somos en total 41 a la cena el aforo no da para más en cuanto a la terraza supongo que también la llenaremos pero hay otra al lado por tanto nos apañamos
En cuanto a la cena si no surgen bajas de última hora imposible
2023-06-29 12:14:33Hola. Vaya de ayer a hoy se ha completado. Me acercare a la cafeteria. Si puedo con cena y si no no pasa nada.
2023-06-29 11:57:18Hola buenos dÃÂas Juankiy si hubiera algún hueco me apunto para cenar con vosotros de todas maneras iré antes a tomar unas cervezas
2023-06-29 11:04:19Bueno tenemos el aforo completo a partir de ahora lista de espera para las posibles bajas en riguroso orden nos vemos el sábado
2023-06-28 17:57:40