Una noche de verano......

Imagen del evento
Apuntados 21
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 01 jul 2023
  • 🕐
    comienza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1419

🗺  ¿Dónde se hace?

The Grizzly ZGZ, Calle de San Vicente Mártir, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la terraza del bar

📜  Información


Quedamos en la terraza del Grizzly (San Vicente Mártir 23 ) para conocernos y charrar un poquito de allí­ nos vamos a cenar algún restaurante cercano todaví­a por determinar después nos vamos a bailar algún paff cercano

https://chat.whatsapp.com/G8HDYg2deo6E36tbSOa374





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Juanky 

Hola somos en total 41 a la cena el aforo no da para más en cuanto a la terraza supongo que también la llenaremos pero hay otra al lado por tanto nos apañamos

En cuanto a la cena si no surgen bajas de última hora imposible 2023-06-29 12:14:33

Maria Angeles 

Hola. Vaya de ayer a hoy se ha completado. Me acercare a la cafeteria. Si puedo con cena y si no no pasa nada. 2023-06-29 11:57:18

antonio 

Hola buenos dí­as Juankiy si hubiera algún hueco me apunto para cenar con vosotros de todas maneras iré antes a tomar unas cervezas

2023-06-29 11:04:19
Juanky 

Bueno tenemos el aforo completo a partir de ahora lista de espera para las posibles bajas en riguroso orden nos vemos el sábado 2023-06-28 17:57:40

Juanky 

La cena en el restaurante Alierta 19

A las 22:15 cercano al Grizzly 2023-06-28 14:03:55

Juanky  Arriba tenéis el enlace al grupo de WhatsApp para el evento 2023-06-26 20:18:50
Juanky 

Ok Iris 2023-06-26 10:57:34

Pexels 

Iré con una amiga

2023-06-26 10:53:46