Calle del Doctor Alejandro Palomar 25,Zaragoza
Bar Vía Láctea
LLEGA A ZGZâ€¼ï¸ *TU MEDIA CROQUETA†*
Vermute, risas, buen rollo y diversión. 🤪
No te lo pierdasâ—ï¸
La conexión lá creas tú.🤟💫
🔸La próxima quedada de Juego, vermú y ligue será el *Sábado 30 de Sept a las 12:00 *
🔹El coste de la actividad son *12€*
🔺Esto *incluye* la velada de juegos para conocernos y el vermúl (*bebida y croqueta*)*
Aquí enlace a vídeo. No he sabido hacerlo mejor, jaja:
https://www.instagram.com/reel/Cw8ukepokgz/?igshid=ODk2MDJkZDc2Zg==
👇👇👇👇👇👇
🔻Para apuntarte dime tu nombre y tu edad. Primero me encargo de hacer grupo y te aviso para que me hagas el bizum.
🟢Digo que primero hago grupo porque las sesiones son con personas del mismo rango de edad. Asi nos aseguramos que en el grupo no coinciden personas de 30 y de 60 años por ejemplo.
Mismo rango = más posibilidades de ligue. Y queremos tener muchas posibilidades.😉
Por eso también el grupo se hace con el mismo número de hombres que de mujeres.
🔷La idea es pasarlo bien, conocer gente y "lo que surja" 🥰
🟣APíšNTATE Y COMPARTE EL VIDEO CON AMIG@S SOLTER@S PARA QUE SE APUNTE MUCHA GENTE.
Más info:
*Tlf Reserva: 654427852*
_VERMíš DATING_â¤ï¸ 🧡💛💚💙💜
Yo también me he apuntado es la primera vez que entro en esto soy novato me llamo Enrique y tengo 50 no tengo bizum soy nulo en estas cosillas pero sin falta te lo abono donde quieras. Un saludo y gracias
2023-09-28 21:09:49Decía que no os olvidéis de escribirle a Lucía a este número
654427852
Ella creo que no está (todavía) en amigos Zaragoza y es la que organiza la actividad.
Yo soy una mera intermediaria, pero, conociéndola, seguro que la actividad es muy divertida.
Uuuuyyyyy, me parece que estoy borrando comentarios que no eran míos. Lo siento, ha sido sin querer ðŸ˜
2023-09-18 19:40:48