Buenasssss
Este sábado día 05/10/24 hay un tributo de Extremo Duro en la casa del Loco (Zaragoza), a las 21:30H, si te apetece saca entrada (son 13€) y vente a pasar un buen rato.
Espero que os animeissssss
Graciasss