C. del Cuatro de Agosto, 9, 50003 Zaragoza
Mombasa
Hola
A quien le apetece una cerveza el sábado??
Para no complicarme ya que es mi primer evento, solo convoco despues de cenar a las 10 de la noche, en el bar Mombasa.
Si todos nos caemos bien podemos seguir a la hit, í¶, rockandblues.... donde se sugiera.
__________________________
___________________________
Os espero a todos hoy, me alegra ver que se apunto tanta mujer 🥳🥳
los que no tienen foto pues ya daran señales de vida ellos 😂😂
nos pondremos en alguna de las mesas altas de la izq ok? soy pequeñita y rubia.
por favor acercaros vosotros, ☺ï¸.